Comparte enlaces con la lista de lectura de Safari

| 13/02/2012

Gracias a iCloud, ahora podemos tener nuestra información actualizada simultáneamente en todos nuestros dispositivos, lo cual representa una enorme ventaja a la hora de aumentar nuestra productividad, en esta ocasión les presentamos un truco que les servirá para sincornizar sitios Web en sus dispositivos iOS, utilizando la Lista de Lectura de Safari, lo cual elimina la necesidad de usar servicios o aplicaciones como Instapaper o Read it Later a la hora de querer compartir links. Les damos los pasos a continuación:

Asegurarse de activar sincronización de favoritos en iCloud, lo cal se hace ingresando en Ajustes de iCloud, dicho servicio se activa con el Apple ID.

Selecciona el sitio a compartir y guardarlo en la lista de lectura, ya sea desde la Mac o cualquier otro dispositivo.

Después, accede a la misma opción (lista de lectura) desde el otro dispositivo, el enlace aparecerá guardado automáticamente.

Dicha característica le permite mantenerse al día con blogs, páginas web y lecturas de interés en general, accesando a ellas desde cualquier dispositivo móvil o desde la Mac, esperamos les sea de utilidad, disfrútenla.

readinglist002 300x161 Comparte enlaces con la lista de lectura de Safari

 


Los visitantes han llegado a nuestra web a través de: como borrar lista de lectura iphone, como eliminar lista de lectura iphone, como borrar lista de lectura en ipad, lista lectura iphone, como eliminar un enlace del iphone, como elimino el historial de lectura iphone, como quitar la lista de lectura de macbook pro, como quito las paginas en la lista de lectura? iphone 4, como saber la fecha de los enlaces en la lista de lectura iphone, sincronizar la lista de lectura en ipad

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad, Aplicaciones iOS, Apple, Productivity

Sobre el autor ()

Comments are closed.